SSIFEX EUROPA ▷ Materiales para una Arquitectura más Sostenible

SSIFEX EUROPA

Conoce el Proyecto SSIFEX EUROPA

Misión

Desarrollar, fabricar y distribuir excelentes materiales y sistemas de construcción innovadores, con el propósito de mejorar la calidad, apostamos por el ahorro energético y la sostenibilidad.

Visión

Desarrollar contenido en la Web sobre nuestra gama de productos para presentarlos y proporcionar información sobre los mismos y poder venderlos a nivel europeo.

Valores

Cada día nos esforzamos para cumplir nuestra misión y visión con honestidad, servicio y pasión pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes.

¿Por qué SSIFEX EUROPA?

Ssifex Europa, S.L., es una empresa europea, dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de materiales y sistemas de construcción innovadores, con el propósito de mejorar la calidad de la misma, respetando el medio ambiente, y haciendo hincapié en el ahorro energético y la sostenibilidad.
Para ello, brindamos soluciones eco-ambientales, innovadoras y efectivas en el control térmico, ignífugo, acústico y de sismo resistencia, con acabados de enlucimiento en las obras, propios del sector de la construcción, enfocados a la reducción de los riesgos asociados a agentes externos tales como el fuego, las altas temperaturas y los movimientos sísmicos, entre otros, a los que se encuentran expuestas las estructuras, construcciones, materiales y edificaciones en general.

ARQUITECTURA MÁS SOSTENIBLE ▷▷ SSIFEX EUROPA