SSIFEX EUROPA ▷ Materiales para una Arquitectura más Sostenible

SSIFEX EUROPA

CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE CON SSIFEX EUROPA

Tabla de Contenidos

Construcción Sostenible.

Construccion sostenible con SSIFEX EUROPA es uno de los pilares fundamentales tratar de mantener la armonía entre un ambiente natural y el espacio construido. Tratamos de innovar, aportando nuestro granito de arena para lograr nuevos sistemas de construcción sostenible. Nuestro compromiso es aportar en nuestro proceso de desarrollo, fabricación y distribución, procesos con muy bajo impacto ambiental. Los materiales sostenibles seleccionados, son respetuosos con el medio ambiente. Proceden de fuentes no contaminantes, naturales, reciclables. Estos además pueden ser reciclados o reutilizados.

¿Qué entendemos por Construcción Sostenible?

Construccion sostenible con SSIFEX EUROPA

La Construcción sostenible, es un proceso inclusivo que busca restaurar y mantener la armonía entre el entorno natural y los espacios construidos. Se busca crear ambientes que reafirman la dignidad humana y promuevan la equidad social y económica, lo que significa adoptar nuevas prácticas de diseño y construcción.

¿Qué materiales sostenibles son utilizados en SSIFEX EUROPA?

Las instalaciones de la casa son a menudo una parte olvidada importante de un proyecto de construcción, pero también tienen un gran impacto en el medio ambiente y la sostenibilidad del edificio.

Nuestros morteros SSIFEX  IF-EE

Construccion sostenible con SSIFEX EUROPA

Nuestros morteros son 100% ecológicos, reciclables y biodegradables, con un escaso gasto energético en su producción, y un ahorro del 50% en consumo de agua en su amasado.

Prefabricados SSIFEX BLOCK

Construccion sostenible con SSIFEX EUROPA

NUESTRA PRINCIPAL BASE DE MATERIA PRIMA, son los reciclados, es decir, las taras, los fragmentos, recortes, restos no aprovechables, en la fabricación de multitud de productos en esta industria con dicho material, que posteriormente no son reciclables.

Inferimos directamente en el producto definitivo, consiguiendo la dureza mecánica y manteniendo todas las propiedades SSIFEX. El etilvinilacetato, es un material con alto coeficiente de fricción, alta adherencia, muy buena resistencia al impacto y flexibilidad a los cambios de temperatura.

No toxico.

En SSIFEX EUROPA diferenciamos entre arquitectura tradicional y construcción sostenible.

La edificación sostenible o green building tiene una serie de factores y ventajas que la diferencian de la edificación tradicional por su compromiso con el ahorro y el cuidado del medio ambiente.

Comparte en redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Redes

Recomendado